Truco para llamar con un número privado

  • Posted on: 16 May 2016
  • By: Original

Pese a que no son muchas las complicaciones para hacerlo, parece que el truco para llamar con un numero privado no es tan conocido. Incluso con el agregado de ser sumamente fácil de ser llevado a la práctica y no como se cree popularmente, que se trata de una larga serie de configuraciones desde el teléfono o la línea, para que surja efecto.

Además de lo anterior, el método se aplica tanto en un fijo como en un móvil, así que siempre estará la alternativa para las personas que dispongan de los dos medios de comunicación, para que opten por una u otra, según lo crean conveniente.

Ten en cuenta que estos métodos para llamar con un número oculto o privado están pensados para España, así que en caso de estar interesado en aplicarlo en otros países, lo ideal es que consultes por cómo se puede ejecutar este método allí, ya que es muy probable que también se pueda realizar sin problema alguno.

¿En qué consiste el truco para llamar con un número privado desde un teléfono móvil?

Es tan sencillo como anteponer el prefijo #31# al número de la línea telefónica del móvil que pretendes contactar con un número privado. En ese sentido, si ingresas la información como es debido, la otra persona va a ver en la pantalla de su equipo una leyenda con un número oculto o en su defecto número privado.

¿Cómo se puede ejecutar el truco para llamar con un número privado desde un teléfono móvil?

De la misma manera que con el caso anterior, es tan sencillo como anteponer un sencillo código. En esta ocasión será el 067 y marcar como siempre lo has hecho. Así que no lo dudes y comienza a llevarlo a la práctica de ahora en adelante para actuar como alguien anónimo.