Todo lo que debes saber sobre las fibras capilares Ecobell

  • Posted on: 25 April 2016
  • By: Original

Lograr disimular la calvicie ahora es posible conseguirlo con facilidad gracias a las fibras capilares ecobell, una de las propuestas que se ha afianzado en el mercado por ser una solución sencilla de aplicar, muy resisten a las condiciones ambientales o rutinarias de la persona que las use y el simple hecho de no tener contraindicaciones.

Preguntas frecuentes de las fibras capilares Ecobell

¿Para quién están indicadas?

Lo usual es que las utilicen adultos, pero también se pueden usar desde los 3 años de edad. Además no hay distinción alguna de género, así que no importará si eres hombre o mujer.

De todos modos no está de más aclarar que su uso está recomendado para quienes sufren de alopecia moderada, pues es necesario que se disponga de una cierta cantidad de cabello para que las microfibras se puedan agarrar.

¿Se pueden aplicar si el cabello ha sido tratado?

Las fibras son compatibles con tintes, mechas, una permanente u otro tipo de cambios que realices en tu cabello, por tanto, no hay incompatibilidades.

¿Cómo preparar el pelo antes de aplicar las fibras?

Tienes que aplicarlas mientras esté relativamente limpio, peinado y seco. En caso de usar un producto distinto a la laca, hazlo antes que las fibras.

¿Cuáles son sus cuidados?

Sólo debes utilizar un fijador en spray para que los resultados se prolonguen por más tiempo.

¿Son un producto farmacéutico?

Para nada, las fibras capilares hacen parte del sector de la belleza. Además, su composición es natural. Al respecto vale la pena hacer notar que su efecto es visual, un tipo de resultado que no se obtiene con productos farmacéuticos, sino con cosméticos de origen natural.

¿Hay contraindicaciones?

De ningún tipo, además no se va a notar que las llevas puestas, no producen irritaciones o similares por su composición en queratina de origen natural.