¿Qué esperar para el Hotsale Argentina 2016?

  • Posted on: 3 May 2016
  • By: Original

Su lema es los mejores descuentos online y hasta la fecha se ha comprobado que el hot sale sí que ha cumplido con lo que promete, teniendo en cuenta que durante este momento del año las compras online en la Argentina crecen considerablemente y los precios son asequibles por la cantidad de promociones que hay disponibles.

En cuanto al Hotsale como tal, vale la pena recordar que se trata de una manera muy particular de celebrar el Día Internacional de Internet, siendo promovido por la CACE o la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

¿Qué se puede esperar del Hotsale de este año?

Es muy complejo dar algún tipo de augurio sobre lo que estará por presentarse en un evento de esta magnitud. De todos modos, lo que sí es seguro es que se va a celebrar el 16 y el 17 de mayo con una prolongación hasta el 20 de mayo para algunas de las ofertas, en el marco de lo que la CACE ha definido como Hotweek.

Eso sí, no todas las marcas van a participar de la Hotweek, así que es fundamental para ti que aproveches el Hotsale en sus dos días iniciales, ya que este será el momento en el que van a estar a disposición de todos las ofertas más llamativas.

Por el momento es difícil establecer cuál será el panorama final del evento, pero o que sí se puede ir pensando, es que quienes estén preparando un viaje para fechas que estén entre junio y noviembre del presente año, es muy probable que puedan encontrarse con una oferta que valga la pena.

En conclusión, sólo debes mantenerte atento a cada una de las promociones y descuentos, porque seguramente vas a encontrar alguno que sea de tu agrado durante el Hotsale y así viajar a uno de tus destino favoritos a bajo costo.