¿Para qué sirve el Desmodium?

  • Posted on: 17 April 2016
  • By: Original

Las nuevas investigaciones del Desmodium o pega-pega, han arrojado que es una planta que más que beneficiosa, se debería usar prácticamente para la mejora de muchos tipos de afecciones físicas y mejora del rendimiento general de algunos órganos vitales, como lo son el sistema respiratorio o el hígado.

Diferentes usos que se les da a esta planta, comenzando por ello cuando se usa alimenta el ganado. Pero el uso que actualmente se le está dando, es para el cuidado de las personas, con respecto a su salud general, las personas siempre tratan de mantenerse en un cuidado constante y variable. Porque las personas siempre van a desear probar algo distinto a lo común, es por esos motivos que aún se mantiene la medicina natural.

En este caso, las plantas como la Desmodium se convierten en el objetivo de las personas que desean otro tipo de medicina, recuperación y visión sobre su salud.

Formas de consumirla naturalmente:

Esta planta tiene muchos años de su existencia, pero ahora más que nunca se ha comprobado los beneficios que aporta y las investigaciones científicas que sustentan estas bases. Las maneras más comunes de ingerir esta planta, con una dosis medianamente normal para las personas es así:

  • En el extracto líquido: Tomando una cucharada o veinte (20) gotas, ante de las tres (3) comidas, por lo tanto, la necesidad de tener un gotero para medir la ingesta de esta dosis y tener una alimentación balanceada al desayuno, almuerzo y cena, son indispensables para una recuperación de la salud más el aprovechamiento de esta medicina natural.
  • En seco “Polvillo”: Entre las medidas proximales del consumo, se hace parecido en lo que respecta una división de tres (3) veces por día, con un aproximado de 500 mg por día. Es decir, los 500 mg se repartirán en tres (3) diferentes horarios, no es significativo consumirlo antes de las comidas.

Recordatorio:

Si esta medicina naturista le está ocasionando efectos secundarios negativos, visite a su médico inmediatamente y pare de consumir el producto. Ellos podrán definir su situación y derivar los aspectos que la aquejan, sea por exceso de consumo, horarios mal colocados, entre otros.