Conoce el Top 5 de los libros más vendidos!

  • Posted on: 23 March 2016
  • By: Original

Dentro de las grandes listas de libros publicados a lo largo del mundo y con ella, los grandes autores que han inmortalizado sus historias en el papel con grandes muestras  de la inagotable imaginación humana.

Existen 5 obras literarias que están por encima del resto en cuanto alcance y distribución, 5 obras que están presentes en nuestras bibliotecas o en nuestra cola para descargar libros y disfrutarlos desde la comodidad de nuestro dispositivo preferido.

Dentro de la siguiente lista se nombra libros que marcaron un hito en el alcance logrado con el paso de los años, cabe destacar que dentro de esta lista no están incluidas obras de carácter político o religioso, y mucho menos obras las cuales no cuentan con datos precisos sobre la cantidad de ejemplares vendidos.

1. Sueño en el pabellón rojo

Una novela china, considerada una de las cuatro novelas clásicas chinas, en principio se cree que se escribió a modo de autobiografía ya que refleja los momentos de bonanza y caída de la familia del autor, cuenta con más de 100 millones de copias.

2. El hobbit

Novela fantástica escrita por el británico J.R.R.Tolkien como parte de una serie de cuentos para niños, publicada por primera vez en 1937, la historia cuenta las aventuras de bilbo bolsón junto a la compañía de Thorin escudo de roble en su misión de recuperar Eredor y su tesoro de las garras del dragón Smaug, más de 100 millones de copias se han vendido desde su publicación.   

3. El principito

Es una novela corta escrita por el aviador y novelista Antoine de Saint-Exupéry, su primera edición data del año 1943, la historia es sencilla, un piloto queda atrapado en el desierto del Sahara debido a que su aeronave sufre una avería, ahí conoce a un príncipe de otro planeta, actualmente se estima que se han vendido 140 millones de copias.

4. El Señor de los Anillos

Si deseas descargar libros interesantes, el señor de los anillos es una de las   trilogías más recomendadas, una novela de fantasía épica del británico J.R.R.Tolkien, nos cuenta la historia del hobbitfrodo bolsón y su larga travesía a través de la tierra media para destruir el anillo único, las ventas de esta obra alcanzan los 150 millones de ejemplares.

5. Historia de dos ciudades

Es una novela histórica escrita por el británicocharles Dickens y publicada por primera vez en el año 1858, nos cuenta la historia de cómo era la vida en la Inglaterra del siglo dieciocho durante los acontecimientos de la revolución francesa, según las cifras oficiales, él es libro más vendido con 200 millones de ejemplares, si deseas descargar libros, este es una de las mejores opciones.