3 tipos de uñas postizas diferentes

  • Posted on: 16 March 2016
  • By: Original

Pese a la sofisticada apariencia de las uñas artificiales, estas son muy difíciles de distinguir de las originales. Hay diversas clases de uñas postizas que actualmente ofrece el mercado, estas son las uñas acrílicas, de gel o envolturas.

Cada una tiene su propia composición, metodología de aplicación y lógicamente un precio diferente; usualmente cada mujer tiene su tipo de uña preferida. En este artículo destacaremos las características de estos accesorios para la exclusiva decoración femenina.

Uñas acrílicas:

Se consideran como uno de los mejores artículos para mejorar la belleza en las manos de cada mujer. Cuando las originales adquieren un aspecto áspero y quebradizo, este es un producto que puede aplicarse para mejorar de forma notable la forma en la que se ven.

De un aspecto alargado y con toda clase de diseños personalizados, este producto puede hacer que te conviertas en el centro de las miradas. Suelen ser muy durables y también bastante baratas. Además, si en algún momento deseas eliminarlas, te será muy fácil removerlas.

Uñas de gel:

Para crear este tipo de uña postiza, se debe mezclar un gel líquido que luego se aplica sobre las uñas, y estas son puestas bajo una luz ultravioleta para terminar el proceso.  Debido a que el proceso de curado es clave para la aplicación de las uñas de gel, es difícil que una mujer pueda colocárselas ella misma en su casa si no posee de los aparatos apropiados.

Envoltura de uñas:

Se consideran el mejor método para la reparación de uñas dañadas. Sirven para desarrollar naturalmente un mayor largo y fortalecer la uña existente. Se trata de capas delgadas que se hacen con seda, tejido y fibra que luego se adhieren con pegamento de alta calidad.

No causan daño a las uñas originales y son muy fáciles de mantener y reparar.