Descarga el Piano Tiles 2 en tu Android!

  • Posted on: 12 February 2016
  • By: Original

Piano Tiles 2 es uno de los juegos más descargados ahora mismo de Google Play Store, se puede descargar Piano Tiles 2 también desde otras fuentes como los markets de Aptoide y MoboMarket aunque estas últimas no son oficiales, pero se concideran sobre todo si se trata de dispositivos Android sin la posibilidad de iniciar sesión con una cuenta de Google.

Otra de las ventajas que tiene el Descargar Piano Tiles 2 y otras aplicaciones desde alternativas como la de Aptoide, es que los instaladores quedan a disposición del usuario y puede transferirlos a otros móviles mediante métodos locales como por bluetooth.

Esto permite que pueda ser instalado este juego y cualquier otro en dispositivos que no tienen forma de conectarse a internet o que la conexión de la que dispongan sea mala y no les sea posible descargar nada; la única implicación es la necesidad de realizar una configuración adicional para permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

Para un dispositivo Android, cualquier aplicación que no provenga de Google Play Store se considera de origen desconocido, y su instalación está bloqueada de manera predeterminada. Para usar métodos alternativos de Descargar Piano Tiles 2 es conveniente deshabilitar esta configuración.

No se trata de un proceso difícil que requiera conocimientos avanzados sobre celulares y sistemas operativos, de hecho solo se necesita sentido común; deshabilitar la restricción que impide instalar aplicaciones de orígenes desconocidos es tan sencillo como ir a configuraciones, a opciones de seguridad, buscar la opción mencionada y destildarla, en ese punto ya podrán ser instaladas cualquiera de las aplicaciones descargadas sin ningún inconveniente.

Para las personas que se ven más cómodas con una guía que les indique como hacer este paso, Aptoide cuenta con una de ellas, pues para que pueda funcionar con normalidad, los orígenes desconocidos deben estar permitidos.