¡No hay nada malo en buscar pareja por internet!

  • Posted on: 2 February 2016
  • By: Original

Este artículo fue patrocinado por FuedodeVida.com - Recomendamos visitar el Pinterest de Fuego de vida y Vimeo oficial fuego de vida para más información sobre este portal para solteros.

Las redes sociales y los sitios de citas online actualmente forman parte de una tendencia en crecimiento ya muchas personas están recurriendo a internet para encontrar amigos, amor o simplemente sexo. Muchas personas están más cómodas con las citas en línea que al recurrir a bares o clubes nocturnos, ya que algunos de los usuarios pueden ser personas tímidas que teman el rechazo cara a cara. En mi opinión sin dudas esta es una de las razones por la que la opción de ligar por internet se ha vuelto algo tan popular en estos días.

Con el surgimiento de internet y los cambios en los estilos de vida contemporáneos, ponerse en pareja con alguien que has conocido en un sitio web ya no es algo para nada extraño. Debido a las vidas ajetreadas que muchos trabajadores soportan, cada vez son más las personas que se han trasladado a las salas de chat y a los servicios profesionales de citas en línea para encontrar a su compañero de vida. La industria de citas por internet ha venido creciendo constantemente, incluso durante la recesión global y la desaceleración económica.

Los métodos convencionales de citas como bares y restaurantes son muy caros en comparación a las redes y foros. Y la gente ahora puede alcanzar de manera más eficiente a aquellos con los que compartan intereses.

En muchos casos los servicios profesionales de citas online vinculan sus suscriptores basados en indicadores como la educación, profesión, aficiones y valores. Estos sitios también llevan a cabo pruebas de personalidad para identificar al complemento perfecto. Así con la ayuda de la ciencia, estos sitios prometen proporcionar una relación de larga duración.

¿Qué hay del estigma social?

Aunque la percepción sobre formar pareja por internet ha ido cambiando, todavía hay algunas personas que se sienten avergonzados al emprender la búsqueda de un nuevo romance a través de un sitio web.

También algunos comparten la creencias equivocada de que los que buscan ligar por internet son desesperados e indeseables en general que no tienen éxito en la vida real. Esto es solo un mito difundido injustamente, pues toda la clase de personas exitosas usan estas redes, desde empresarios hasta deportistas de alto nivel.