¿Existe alguna pastila más efectiva que la garcinia cambogia?

  • Posted on: 12 November 2015
  • By: Original

Hay mucha gente que le encantaría tener alguna píldora que ayuda a derretir los kilos de más, en lugar de hacer dieta y ejercicio. Como tal, no existen suplementos que pueden obrar milagros. Ni siquiera la garcinia cambogia puede hacerlo, aunque sea por lejos el mejor en el mercado. Por si te interesa adquirirlo, puedes hacerlo aquí: http://www.garciniacambogia.com.ar

Todos lo que los suplementos para la pérdida de peso pueden hacer  darte un empujón en tus esfuerzos por ser delgada, pero la mayor parte del esfuerzo tendrá que venir de tí. Los suplementos  para adelgazar pueden sin duda ayudarte a perder 1 o 2 kilos en un mes.

Si desea tomar suplementos para la pérdida de peso, obtendrá mejores efectos si aparte de tomar los suplementos comienza a controlar su dieta y a siguir un régimen específico de ejercicios. Los ingredientes principales encontrados en estos suplementos son las vitaminas, aminoácidos, metabolitos, minerales y enzimas. Su presentación es encontrada en  numerosas formas como polvo, tabletas, líquido o cápsulas. El quitosán es un popular ingrediente de suplementos para adelgazar; este es extraído de las langostas, camarones y otros mariscos. Se trata de una fibra indigesta que ayuda en la pérdida de peso al adherirse a la grasa que se ingiere bloqueando su absorción. Sin embargo no hay mucho apoyo para esta afirmación, y hay efectos secundarios desagradables como gases y estreñimiento.

El picolinado de cromo se dice que es capaz de atacar directamente a la grasa corporal y ayuda a construir masa magra. Por esta razón se utiliza en suplementos de pérdida de peso y al mismo tiempo aumentar el tejido muscular en el cuerpo sin ningún aumento de peso. La prohibición de efedra ha llevado al descubrimiento de los efectos para la reducción de peso del Citrus Aurantium (naranja amarga). Sin embargo se dice es capaz de inducir y aumentar la presión arterial y no hay ninguna prueba real que sustente su capacidad para hacer perder peso.

El extracto de Garcinia cambogia se utiliza en muchos suplementos de pérdida de peso ya que contiene ácido hidroxicítrico. Se trata de una sustancia que ayuda en la reducción de la ingesta de alimentos, limita el aumento de peso y evita el almacenamiento de exceso de calorías como grasa.  A diferencia de otras pastillas, existen muchos estudios científicos que avalan su efectividad.

Lo mejor de la garcinia cambogia es que no hay efectos secundarios asociados a él, ni en el aparato respiratorio ni en el gastrointestinal. De modo que puede consumirse con plena confianza.