¿Qué es Plants vs Zombies?

  • Posted on: 21 October 2015
  • By: Original

A día de hoy aún siguen siendo muchos los que se preguntan que es Plants vs Zombies y lo cierto es que nos extraña esta pregunta si consideramos que estamos ante uno de los juegos de referencia dentro del sector dedicado al entretenimiento.

¿De qué trata este juego? Estamos ante un ejemplo de entretenimiento sencillo y adictivo que pondrá a prueba nuestra estrategia y capacidad para diseñar una estructura de defensa, puesto que el objetivo principal del juego es evitar el ataque de los zombies y para ello tendremos que colocar, de forma estratégica, diferentes plantas que cuentan con una serie de poderes.

Como es lógico, el nivel del juego irá aumentando a medida que vayamos superando los niveles así como también conseguiremos desbloquear nuevas plantas conforme vayamos superando las diferentes pruebas que nos propone uno de los juegos más reclamados en la actualidad.

A día de hoy no solamente lo encontramos en versión online para PC puesto que también hay que hablar de que se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de los principales sistemas operativos móviles, como por ejemplo Android, iOS o Windows Phone entre otros.  Es evidente que estamos ante una alternativa tan entretenida como adictiva, por ello es muy probable que acabes enganchado a este juego. ¿A qué esperas para darle una oportunidad?

Una vez más queda demostrada la importancia de este sector en la actualidad y la realidad es que estamos ante un sector totalmente gratuito y que nos ofrece todo tipo de posibilidades de entretenimiento dado que Plants vs Zombies no es más que un ejemplo de lo que encontraremos y es que además hay que hablar de otros juegos de diferentes categorías. No dejes escapar esta oportunidad a la hora de matar el tedio y el aburrimiento de la mano del sector de los juegos online gratuitos.