¿Cómo comprar marisco en TuLonja?

  • Posted on: 5 October 2015
  • By: Original

Son muchos los interesados en adquirir productos en TuLonja y comprar marisco a domicilio y lo cierto es que esta alternativa no nos extraña si tenemos en cuenta las numerosas ventajas que nos propone este auténtico referente dentro del sector. Comprar en TuLonja es un proceso simple e intuitiva puesto que dispone de un portal web muy simple y que cuenta con diferentes categorías que nos permitirán acceder a aquellos productos que más nos interesan.

Por ejemplo, en la parte superior de la página tenemos un menú donde podremos seleccionar entre diferentes categorías tales como “pescados”, “mariscos” u “ofertas”. Además, en la parte izquierda de la pantalla nos aparece otro menú donde tenemos la posibilidad de seleccionar el tipo de pescado (blanco o azul) así como el precio que deseamos gastar. Únicamente tendremos que seleccionar la opción correcta y el sistema se encargará de filtrar aquellos productos que encajen con aquello que buscamos.

Por otra parte hay que destacar también que estamos ante un portal seguro y fiable que no solamente nos permite comprar de forma sencilla y rápida sino que además estamos ante un proceso seguro puesto que cuenta con una pasarela de pagos que protege los datos del cliente.

En caso de que tengas cualquier duda durante la compra debes saber que el portal dispone de una sección de atención al cliente y que se encarga de resolver cualquier duda, además tenemos la opción de escribir un e-mail con cualquier sugerencia, duda o reclamación.

Tal y como hemos podido ver son muchas las razones por las que debemos apostar por TuLonja y eso que nos hemos dejado hasta el final la ventaja más importante y que no es otra que la excelente calidad de cada uno de los productos de esta empresa. Disfruta del marisco en casa y en tan solo 24 horas. ¿Te lo vas a perder?