Como vestir correctamente la moda masculina segun la forma de tu cuerpo

  • Posted on: 20 January 2016
  • By: Original

La forma del cuerpo y el análisis de color son dos aspectos que desempeñan un considerable protagonismo en la moda masculina. Elegir un traje basado en la estética corporal, es una regla que cualquier hombre debería seguir a raja tabla. Por lo tanto, cuando se trata de desarrollar nuestro guardarropa, no todo involucra al último grito de la moda, si no a las prendas que tiene cada uno y como se ajustan a su persona.

La ropa debe halagar y resaltar a la forma del cuerpo, el peinado, el tono de la piel y  porque no, la personalidad. Un guardarropa adecuado es la mezcla de las últimas tendencias de la moda masculina y que, al mismo tiempo, están a la par con las características únicas de cada hombre. Conocer la forma exacta de vestir es averiguar tu tipo de cuerpo exacto.

Los cuerpos masculinos tienen muchas menos variaciones que los cuerpos femeninos. A la hora de elegir ropa masculina, el ajuste es un factor que importa mucho. Un traje de hombre costoso que no es adecuado para tu tipo de cuerpo, obviamente va a quedar mal, independientemente de la cantidad de dinero que hayas gastado en su compra. La clave para librarte de esta preocupación es conocer las formas del cuerpo y aprender como aprovechar este conocimiento. Aquí hay algunos consejos para evitar pasar papelones en una fiesta.

Cuerpo cuadrado

El hombre cuadrado posee un torso rectangular. Sin embargo, hay una diferencia notable presente en la anchura de los hombros / pecho y la anchura de las caderas / cintura.

Vestir apropiado:  A la hora de elegir trajes de hombre, se puede optar por estampados y colores bien situados que resalten la parte superior del cuerpo. Uno puede comprar chaquetas o chaquetas estructuradas para añadir un poco de peso extra a los hombros.

Cuerpo triangular

La forma del cuerpo triangular se compone de amplio pecho y los hombros, mientras que las caderas son un poco más estrecho. Hay una diferencia notable entre la parte superior e inferior del cuerpo.

Vestir apropiado: Para un hombre con este tipo de cuerpo, el enfoque se centra en las caderas, reduciendo así, la atención en la parte superior del cuerpo. Uno puede usar camisas escote en V y camisas que hagan al pecho parece un poco mas estrecho. Para la parte inferior del cuerpo, lo ideal es llevar algunos pantalones vaqueros.