¿Cómo el cannabis convierte la luz en energia?

  • Posted on: 22 April 2016
  • By: Original

Una planta de marihuana necesita energía al igual que los seres humanos y los animales. La planta toma la energía a través de las hojas (clorofila), de la luz. Esto se conoce como la fotosíntesis. Junto con el dióxido de carbono (CO2) del aire y el agua (H2O) de la tierra, la luz se convierte en energía. (click aqui)

Pero no toda la luz es adecuada. La luz debe tener una longitud de onda específica (color) y la intensidad (fuerza) con el fin de hacer que la fotosíntesis se produzca correctamente. Incluso se requiere más precisión. Dependiendo de los procesos que ocurren en la planta de marihuana, la planta necesita cierta luz. La luz azul, en particular, es necesaria para el proceso de crecimiento, mientras que el proceso de floración requiere luz anaranjada . Esta es la razón por la cual no todas las lámparas son correctas para cada periodo.

La energía luminosa + dióxido de carbono + agua <-> azúcares + oxígeno

La flecha en el centro indica que la reacción puede ir de dos maneras. La flecha hacia la derecha significa que durante el período de la luz del día el CO2 y el agua se convierten en azúcares. La planta de marihuana obtiene la energía necesaria para ello, a través de la clorofila de las hojas, de la luz. El oxígeno que queda es un producto de desecho de la planta y se excreta a través de las hojas. Esto se denomina el proceso de asimilación de dióxido de carbono. 

Cuanto más tiempo la energía está disponible, más larga la fábricacion puede correr y la planta de marihuana y sus flores pueden crecer. El balance de nutrientes en el agua no tiene límites, y usted está en control total de la duración del período de luz del día. Parece obvio para mantener la noche lo más corta posible, preferiblemente para omitir por completo, pero no es así de simple.