Las aplicaciones pagas más populares en la App Store

  • Posted on: 25 July 2016
  • By: Original

Si lo tuyo es probar apps de todo tipo puedes intentar por ejemplo en AppstoreSC, pero como nuestro objetivo es conocer las preferencias de la gente respecto a una plataforma que funciona desde el año 2008 te dejamos entonces con lo que se sabe hasta el momento sobre esto.

Las tiendas de aplicaciones revelan las descargas favoritas de los usuarios y la App Store no podría ser la excepción, pues desde que está en funcionamiento ciertos productos han logrado establecerse entre los más buscados incluso teniendo en cuenta que haya un pago de por medio y de que se hayan lanzado otras propuestas probablemente más innovadoras.

Apps pagas populares

En materia de juegos los Angry Birds definitivamente han llegado a la cima, a casi todos les gusta por requerir de enormes estrategias para superar los niveles y porque bueno, los pajaritos son realmente lindos. Otra app de esta categoría que sin importar el tiempo se sigue buscando es Minecraft: Pocket Edition la cual garantiza para el usuario todo tipo de aventuras.

Por su parte Heads Up no se queda atrás y resulta bastante buena para pasar el rato y divertirse un poco. En cuanto a música Shazam Encore suele ser muy bien aceptado por el hecho de disponer de identificaciones ilimitadas.

Las aplicaciones App Store

Ya que los gustos son algo tan diversos, esta plataforma se ha encargado de colgar apps de todo tipo que apuntan no solo a entretener sino también a optimizar la vida de los usuarios. El hecho de que haya dinero de por medio no siempre es un impedimento y más si se trata de algo que puede traer un mejor rendimiento.

Saber que te estás llevando algo de calidad es un buen estímulo para animarse a invertir un poco.