Los juguetes para adultos: Un tema que empieza a dejar de ser un tabú

  • Posted on: 13 May 2016
  • By: Original

Los juguetes para adultos son una de las vías por las que se puede optar cuando se quiere dar un toque bastante novedoso al romance, teniendo en cuenta que los juguetes eróticos poco a poco se han ido constituyendo como una de las opciones predilectas por las parejas.

En ese orden de ideas, no es extraños que propuestas como la de http://juguetitosparaadultos.com/ se hayan consolidado en internet, máxime si los encargados de tiendas de renombre como SexPlace han declarado públicamente que sus ventas han aumentado en alrededor de un 45% desde el 2013.

Respecto a los juguetes para adultos que más se suelen comprar, se destacan los lubricantes, aceites, bolas chinas, lencería, vibradores y los masturbadores. Elementos que de acuerdo con los expertos dentro de este rubro, son un método por el que las parejas se inclinan, con el ánimo de innovar y conseguir un poco más de motivación para sus encuentros sexuales.

Los juegos en la cama están de moda

No hay que extrañarse tampoco que entre las grandes tiendas se haya extendido toda una tendencia por potenciar la venta y comercialización de los juegos eróticos, particularmente porque poco a poco se han dejado de ver como un tabú y se los ha integrado a la vida cotidiana.

Entre los factores que han facilitado este tipo de condiciones, hay quienes asumen que para la cultura popular el fenómeno de 50 sombras de Grey, entre otro tipo de propuestas similares, han permitido que se dé este boom de los juguetes para adultos, sin los típicos tapujos.

A su vez, las celebridades se han encargado de darle un impulso a esta tendencia, pues en buena medida sus vestidos y la forma en la que se presentan al público es mucho más atrevida, dando como resultado no sólo la polémica, sino la aceptación de muchos.