Elabora tu propio veneno para ratas

  • Posted on: 26 March 2016
  • By: Original

El peligro de los roedores está en las enfermedades que transmiten. Además, es desagradable entrar a la casa y al encender la luz observar una rata que intenta escabullirse con rapidez. Es por eso que a continuación te ofrecemos una receta de veneno para ratas, que puedes elaborar en tu hogar, con ingredientes fáciles de conseguir y con una preparación sencilla.

Los ingredientes de esta receta te parecerán inofensivos, ya que se trata de ingredientes que sirven para nuestro consumo, pero en el caso de las ratas les resulta letal, así que pruébalo y en tan solo días habrás terminado con el problema de los roedores.

Necesitarás una taza de azúcar, una taza de harina para todo uso y una taza de bicarbonato de sodio. Mezclas los ingredientes en un frasco y una vez obtenida la mezcla comienzas a regarla por los rincones de la casa donde habitualmente has visto que se pasean las ratas. Debes aplicar la mezcla con frecuencia. Es una receta con logros a mediano plazo, lo ideal es regarla donde sabes que están las ratas o cerca de sus nidos o refugios. De manera que puedan consumir la mezcla. En un par de semanas habrá causado efecto.

La efectividad de este veneno para ratas está en el bicarbonato de sodio. El azúcar y la harina todo uso es para atraerlas y estimular el consumo. El bicarbonato de sodio causa un efecto letal al entrar en contacto con los jugos estomacales de los roedores. La mezcla va causando la muerte de manera lenta. Así que debes estar atento a los cadáveres de ratas en la casa, para que puedas higienizar las zonas donde terminen muertas las ratas y evitar así consecuencias que resulten en enfermedad.