Consejos para detectar mentirosos en internet en los sitios de citas

  • Posted on: 30 March 2016
  • By: Original

En los portales para buscar pareja por internet es muy común que entre sus usuarios se comente que existen personas que mienten sobre su información personal para tratar de impresionar a otros. En ese orden de ideas, las Opiniones fuego de vida, un sitio muy popular para pactar encuentros casuales, giran en torno al tema.

¿Cómo detectar mentirosos en internet en sitios de citas?

  • El pronombre yo. Generalmente los mentirosos evitan usar este pronombre en su perfil. La explicación está relacionada con un acto del inconsciente en el que esa persona al separarse de sí misma, no asume las afirmaciones falsas que hace.
  • Afirmaciones de forma negativa. Son aquellas frases en las que se afirma algo, pero que inician con un no. En cuanto notes este tipo de escritura, es posible que estés ante una persona mentirosa.
  • Las descripciones cortas. Aunque para algunas personas hacer una descripción para una web de citas no es prioritario, está claro que los mentirnos a menos que estén muy deseosos de engañar, no se tomarán el tiempo de configurar al 100% su perfil.
  • Fotos que no corresponden. Este es un punto que la mayoría de las personas conocen, pero que quizá no es tan evaluado por todos. Piensa en aquellas fotografías que no corresponden con el perfil de quien te dice ser un tipo de persona. Pueden ser puntos como su edad, altura o peso.
  • No hablar de rasgos personales o del físico. Quienes se encargan de encubrir cada mínimo detalle de cómo son físicamente y te cambien el tema por asuntos laborales o de amigos, es porque tal vez te están ocultando algo. De todos modos no debes hacer aseveraciones apresuradas, pues hay personas que simplemente no les gusta hablar al respecto.