Algunos consejos para los usuarios de Hotmail

  • Posted on: 1 May 2016
  • By: Original

Hotmail ofrece variedad de ayuda que necesitaras en algunos casos y facilidad para que las personas puedan visualizar sus correos.

Uso del Smartphone con Hotmail:

Cada teléfono inteligente lleva instalado la aplicación “Correo” la cual podrás ingresar tu cuenta en cualquier dirección de correo, la visualización de ver la entrada de bandeja en la misma, las cuales veras los mismo correo que ves desde una pc, también veras borradores, abrir correo, correos no deseados etc…

Como recuperar contraseña:

Si se te olvido la contraseña o te han robado el correo por algún motivo, podrás recuperarla con las preguntas secretas o mediante un mensaje de texto desde teléfono móvil que has registrado para tu correo.

Mensaje Instantáneo desde la página:

La opción de crear un mensaje nuevo instantáneo se encuentra en la parte superior izquierda con la vista hacia el estado de tus contactos, puedes buscarlos, chatear con tus amigos y revisar sus perfiles.

Como proteger tú correo:

  1. Al elegir una contraseña:No es de buena idea que comiences con nombre propio ni fechas, son cosas más fáciles de averiguar si te lo quieren robar. Existen muchos métodos las cuales se especializan descubrir y violar las contraseñas. Puede variar combinaciones de letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos Por ejemplo: Ct4#00584OpGx - Mientras más rara, larga y extraña que sea, más difícil será para poder descubrirla, también es recomendable cambiar tu contraseña en vez de cuándo.
  2. No utilizar la misma contraseña para todos los servicios: Si usted tiene muchos correos, o servicios donde sea registro de datos, no registren la misma contraseña para todos los servicios ya que es más fácil de que te roben el correo o algún otro servicio.
  3. Eliminar correos que contenga contenidos de confirmación de servicios.
  4. Tratar acceder al correo en direcciones oficiales.
  5. Cuidado al obtener correos no deseados.